miércoles, 8 de junio de 2011

Revuelto de mar y montaña + Agradecimientos a Calvo

Estaba convencida de que ya os había puesto esta receta en el blog, puesto que es una de las habituales en mi cocina, rara es la semana en que no la hago un día para comer. La conocí de la mano de Eva, ya os hablé de ella cuando hice la tarta estilo Sacher.
Este revuelto está buenísimo, es una manera alternativa deliciosa para comer legumbres, especialmente en verano que apetecen muy poco los guisos con caldo, que son los que tradicionalmente las llevan, ¿verdad? Se hace en un momento y queda bien rico. No me enrollo más y voy al grano, a continuación os dejo la receta, espero que os guste:


REVUELTO DE MAR Y MONTAÑA


* Ingredientes:

- 1 bote grande de garbanzos cocidos.
- 2 latas pequeñas de champiñones laminados.
- 2 latas de atún.
- 2 huevos.
- 1/2 brick pequeño de tomate frito.


* Modo de elaboración:

1) Lavar y escurrir los garbanzos.
2) Poner en una sartén un chorrito de aceite y pasar un poco los garbanzos.
3) A continuación, añadir los champiñones laminados (previamente escurridos) y el atún. Freírlo todo un poco.
4) Incorporar los huevos a la sartén y removerlo todo hasta que éstos cuajen.
5) Mezclar todo bien y añadir el tomate frito.
6) Dejarlo unos minutos más al fuego para que se mezclen sabores...

... ¡¡Y LISTO PARA COMER!!


---------------------------------------------------

¿Verdad que tiene buena pinta? Cuando yo vi la foto de la receta de Eva, se me hacía la boca agua, así que no tardé en hacer su receta en casa... y ahora ya es que no sabemos comer garbanzos de otra manera, jejejejejeje.
Quisiera aprovechar esta entrada para agradecerle a la empresa Calvo el lote de productos que me mandó hace dos meses, previa petición mía. Fue todo un detalle por su parte responder a mi solicitud y atenderla a la mayor brevedad posible. Mirad cuán generoso era el lote:




De este lote, usé para la receta de hoy el atún, que es de muy buena calidad y está mucho más bueno que otros atunes que he podido probar. Varios de los otros productos los he probado en otras recetas que ya irán viendo la luz en el blog en su momento.


Desde aquí agradecer nuevamente a Calvo su generosidad a la hora de regalarme estos productos, nos han encantado en casa y muchos ya los he incluído alguna que otra vez en la lista de la compra.


Bien pues, espero que os haya gustado esta receta y os animéis a hacerla, porque lo que tiene de sencilla, lo tiene de deliciosa. ¡¡Muchos besitos múltiples para tod@sss!!

9 comentarios:

  1. Nunca he sabido cómo hacer los garbanzos si no es en cocido. Me has dado una idea genial.
    Mil gracias cuquina!

    ResponderEliminar
  2. Una idea estupenda...... una forma muy original de tomar garbanzos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me viene genial tu idea para poder comer los garbanzos de otra manera, precisamente hoy los he preparado improvisando un poco porque para que los comiera el peque tenia que dejarlos con buena pinta, claro. Probaré tu receta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta, y que facilona esas son las recetas que mas me gusta, Rápido,fácil y sobre todo rico. Una pregunta: veo muchos blogs que diferentes marcas os obsequia con algun lote, eso como va lo digo porque somos nuevas en esto del blog y no sabemos como se ponen en contanto las marcas con los blogs. Gracias y saluditos.

    ResponderEliminar
  5. esta me suena..jajaja,
    mira que inventarme una receta...tendria que patentarla..jajajaj

    ResponderEliminar
  6. Uma ótima receita. Meu blog está fazendo aniversário e eu gostaria de convidá-la a ser uma seguidora, será muito bem vinda! Já sou sua seguidora a algum tempo.Um abraço, Marta.

    ResponderEliminar
  7. Me llevo la receta que a mi esto revueltos me chiflan.


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué buena forma de tomar legumbres en verano que cuesta más hacer según que guisos. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por sugerirme la cena de esta noche, cae esta receta seguro por que me encanta, la apunto y la hago y como me gusta tanto tu blog me quedo como seguidora y te invito a que visites mi blog que tiene de todo un poco sobre todo cocina.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar